Nuestro material es recolectado de la web, no producimos material propio 100% y por esta causa no podremos responder a todas sus inquietudes de forma oportuna.
Agradecemos toda colaboración.

Protex Techos, SuperTechos y Techos Fibrados

Protex Súper Techos

Manta acrílica para impermeabilizar techados
Protex Super Techos es un revestimiento formulado a base de copolímeros acrílicos modificados en emulsión que al secar forma una membrana impermeable, elástica y decorativa.

Protex Super Techos es de fácil aplicación, se diluye solo con agua. Por su característica elástica absorbe los movimientos estructurales de los techos. Forma una membrana uniforme que soporta la intemperie y los ciclos térmicos durante largos períodos sin alterar sus propiedades. Alta resistencia al desgaste y abrasión. Protex Super Techos posee gran adherencia sobre gran variedad de sustratos porosos. Su consistencia facilita la aplicación aún en superficies verticales o inclinadas sin que el material se escurra.

Sus propiedades reflectivas evitan que se produzcan sobrecalentamientos debidos a la radiación UV. Protex Super Techos es entonable a tonos pasteles con entonadores universales para lo cual la relación no deberá superar los 30 cm3 / kg. de producto.

No es tóxico ni inflamable y no deja pegajosidad. El material excedente durante la aplicación y los utensilios utilizados son fácilmente lavables con agua mientras estén frescos.


Usos y ventajas

Impermeabilizante acrílico diseñado para proteger cubiertas inclinadas o abovedadas (techos, terrazas, tinglados) de mampostería, fibrocemento, cerámicas no esmaltadas, hormigón, chapa, etc.. Tambien es aplicable sobre membranas asfálticas con terminación con geo textil. La variedad de colores en que puede obtenerse agrega a sus cualidades de protección revolucionarias posibilidades decorativas. En caso de querer moderar los efectos de la radiación solar en los interiores, es conveniente utilizar el color blanco.


Protex Techos

Manta acrílica para impermeabilizar techos
Protex Techos es un recubrimiento formulado a base de copolímeros acrílicos en emulsión que al secar forma una membrana impermeable elástica.

Protex Techos es de fácil aplicación, se diluye solo con agua. Es de alta resistencia a la intemperie y a la radiación UV. Alta resistencia al desgaste y abrasión. Su consistencia facilita la aplicación aún en superficies verticales o inclinadas sin que el material se escurra. Por su característica elástica absorbe los movimientos estructurales de los techos. Forma una membrana uniforme que soporta la intemperie y los ciclos térmicos durante largos períodos sin alterar sus propiedades. Protex Techos posee gran adherencia sobre gran variedad de sustratos porosos. Es entonable a tonos pasteles con entonadores universales para lo cual la relación no deberá superar los 30 cm3 / kg. de producto. No es tóxico ni inflamable y no deja pegajosidad. El material excedente durante la aplicación y los utensilios utilizados son fácilmente lavables con agua mientras estén frescos.

Usos y ventajas

Impermeabilizante acrílico diseñado para proteger techos, terrazas, cubiertas inclinadas de mampostería, hormigón, fibrocemento, chapa, etc. Sobre membranas asfálticas que tengan terminación con geo textil.


Protex Techos Fibrado

Manta acrílica fibrada para impermeabilizar techos
Protex Techos es un recubrimiento formulado a base de copolímeros acrílicos en emulsión que al secar forma una membrana impermeable elástica.

Protex Techos Fibrado es de fácil aplicación, se diluye solo con agua. Es de alta resistencia a la intemperie, al desgaste abrasivo y a la radiación UV. Su consistencia facilita la aplicación aún en superficies verticales o inclinadas sin que el material se escurra. Por su característica elástica absorbe los movimientos estructurales de los techos. Forma una membrana uniforme que soporta la intemperie y los ciclos térmicos durante largos períodos sin alterar sus propiedades.

Protex Techos Fibrado posee gran adherencia sobre gran variedad de sustratos porosos. Es entonable a tonos pasteles con entonadores universales para lo cual la relación no deberá superar los 30 cm3 / kg. de producto. No es tóxico ni inflamable y no deja pegajosidad. El material excedente durante la aplicación y los utensilios utilizados son fácilmente lavables con agua mientras estén frescos.

Usos y ventajas

Impermeabilizante acrílico diseñado para proteger techos, terrazas, cubiertas inclinadas de mampostería, hormigón, fibrocemento, chapa, etc. cuando se requiera incrementar las resistencias mecánicas y durabilidad de la protección.

Sobre membranas asfálticas que tengan terminación con geo textil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario