Nuestro material es recolectado de la web, no producimos material propio 100% y por esta causa no podremos responder a todas sus inquietudes de forma oportuna.
Agradecemos toda colaboración.

Lechada de cemento para impermeabilizar con hidrófugo

Otra forma de emplear el caldo de cemento (lechada) elaborado a través de cemento gris y agua y resinas hidrófugas es para impermeabilizar el mortero.

Una vez echado y fraguado el mortero se puede echar una capa de lechada de cemento con hidrófugo mezclado que impermeabilizará la capa superior de mortero.

Así conseguiremos tener mayor seguridad en la impermeabilización del mismo, aunque en este caso lo más habitual es utilizar tela asfáltica que nos aporta más seguridad en la impermeabilización.

https://materialesalicante.com/lechada-de-cemento-usos-aplicaciones/


Una lechada economica y funcional para los techos que es conveniente hacer a tiempo antes de las temporadas de lluvia y del invierno. 
La idea es que la lechada penetre en las grietitas y permita sellar y proteger.
Es uy simple de hacer
  • 10 litros de agua
  • 2 kilos de cemento negro, cemento porland 
  • 2 kilos de pegue de azulejos, cemento para pegar azulejos
Se mezcla todo en un bidon grande y se revuelve con varilla y con revolvedor para taladro. La aplicacion es con escoba comun casera, se aroja un poco con el balde y se esparce con la escoba vieja.
La superficie sobre la que se aplicara debe estar limpia y hay que mojarla antes de la aplicacion, con la misma escoba vieja de casa, se moja bien el la superficie.
Donde exista alguna rotura del piso, un descascaramiento o grieta, quizas necesite algo mas que a lechada para ponerle antes, algo mas duro, con menos agua. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario